¿Quiénes somos?

Mejor dicho: ¿Quién soy?


Soy Elena Plaza Moreno. Puedes seguirme en diversas redes sociales que recojo a modo de resumen en este perfil: https://about.me/urgenciasyemergencias.


Trabajo como enfermera en la UVI movil de Sanitas Acude en Madrid y en el servicio de cardiología del Hospital Universitario La Moraleja realizando pruebas de esfuerzo. También soy docente de cursos de SVB y SVCA siguiendo la metodología AHA e imparto cursos de primeros auxilios y de electrocardiografía para enfermería.

Estoy muy interesada en las TICs y la salud, en la docencia, en la electrocardiografía, cardiología y empiezo a iniciarme en la ecografía aplicada a la enfermería.


Con este blog busco crear una comunidad para todos los profesionales interesados en el campo de las Urgencias y Emergencias. El objetivo del blog es generar, compartir o recoger material, enlaces y recursos relacionados con la urgencia y la emergencia. Dada la importancia de estar actualizada y actualizado en este ámbito, abogo por la libre difusión de información.

Se intenta que la información sea fiable, actualizada y precisa, pero no me responsabilizo de la información u opiniones que se publiquen por terceros o del contenido de las páginas webs o blogs enlazados ya que son de otras personas o entidades.
La información que figura en el blog está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios o estudiantes de profesiones relacionadas con la salud. No va dirigida a personas que no sean profesiones de la salud y en ningún caso sustituye la consulta médica con un profesional.



2 comentarios:

  1. Hola Elena, también soy compañero enfermero y me gustaría echar el CV en sanitas para solicitar estar en la uvi movil o en alguna de sus UCIs pero solo encuentro un enlace general en su página para echar el CV. ¿Habría alguna manera de echar el CV de manera mas específica? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta conmigo por correo eléctrónico o alguna de las redes sociales para poder darte más información. Un saludo.

      Eliminar